MusicManía

Tatiana la Baby Flow lanza “Suerte”

a colombiana llega con un sencillo de despecho donde le canta a la mentira, al desamor y despide a quien nunca la valoro. Tatiana hecha a este amor de su vida y le deja claro que de amor no morirá y que tiene alguien que la quiere de verdad, además agrade a Dios porque no lo volverá a ver, en medio de sus palabras le aconseja a este mentiroso tutoriales para que aprenda a querer de verdad.

Baby Flow presenta «Suerte» junto a su videoclip donde muestra a este mentiroso amor coqueteando, ignorándola y arrepentido cuando vio los cambios en ella. Deja ver algo de lo que es su música, de cómo luce actualmente y del nuevo amor que logró conquistarla.

Advertisements

Tatiana en esta canción muestra ritmos muy  sencillos ligados al reggaetón, a la ranchera y a su estilo, flow característico.

«Suerte» fue producido por Promusic Visual Media y está disponible en YouTube donde ha recibido 4,1 me gusta y 31. 829 reproducciones en la plataforma. Además sus seguidores se encuentran dichosos de este nuevo trabajo musical y felicitan a la artista por este tipo de temas llenos de música con mucho flow.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top