MusicManía

Estos son los memes que surgen por el estilo de uñas de Rosalía

Como se ha visto la catalana ha hecho que miles de personas gocen de su música pero también la alaguen por su asombroso estilo y actitud con la que se ve en cada presentación. Pero, algo que ha llamado mucho la atención por sus seguidores es el nuevo estilo de manicure que lleva ahora dando de que hablar y causando gran impacto en las redes sociales.

Advertisements

Este suceso ha causado que los cibernautas hagan memes comparándola con la película Avengers: Endgame. Pues este nuevo estilo de uñas tiene una gran adaptación con un estilo de gemas con las que surgen comentarios burlescos sobre si tiene «poderes» o «las gemas del infinito son de Rosalía» entre otros comentarios que hacen destacando los siguientes memes:

Rosalia sigue dando de qué hablar y su estilo no se queda atrás pues ella ha hecho de su carrera la mejor versión para sobresalir y destacarse como una gran y talentosa mujer. Aunque en Twitter surguen varios tweets sobre sus uñas sus fans la siguen colocando muy alto por la manera de llevar su carrera musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top