MusicManía

Llega un nuevo videojuego por la popular banda BTS

La popular banda que lidero los Estados Unidos con el género de K-Pop ha anunciado un juego para móviles con un amplio contenido. La aplicación permitirá la comunicación e interacción con los cantantes y ofrecerá contenido exclusivo. Según la banda, “la construcción del contenido del juego les tomó dos años, entre grabaciones y fotos exclusivas, videos y nueva música”.

La idea del juego es que los fans generen varias alternativas. Si no alcanzan el éxito de la banda con sus decisiones, los usuarios podrán ver qué hubiera pasado si los miembros de BTS volvieran a sus otros sueños, como ser un granjero de fresas o un campeón de Taekwondo. El juego viene con 10,000 nuevas imágenes y 100 videos clips.

«Esas realidades alternativas se basan en algunas de las entrevistas de los miembros, en las que dijeron: ‘si no estuviera en la banda BTS, mi visión era esta'», reveló a Reuters Simon Sim, presidente de la compañía de juegos móviles surcoreana Netmarble Corp, que desarrolló la aplicación.

Advertisements

Según el reporte “el juego también permitirá a los fanáticos participar en videollamadas y mensajes de texto con miembros de BTS, para animarlos si se sienten tristes. Sin embargo, no hay detalles sobre si ese contenido estará disponible en vivo o si se trata de un pregrabado” comentó El Tiempo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top