MusicManía

CNCO llegan con su nuevo single “De cero”

El pasado domingo la banda de CNCO llego con su nuevo single “De cero” en la plataforma digital YouTube, ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y es # 9 en tendencias de video además el video oficial fue dirigido por Nuno.

La canción deja un mensaje de amor y habla sobre una niña que está sufriendo desde hace mucho, pero por el orgullo no admite que está muerta por otra persona y lo que él quiere es que empiecen de cero para darse otro chance y dejar la estupidez que la vida solo se presenta una vez. Tiene plan a futuro y es vivir la vida al máximo porque ella es un regalo; la canción tiene un ritmo muy bueno y la mezcla de dos idiomas como el español y el inglés.

La canción muestra una historia divertida, se trata de una filmación de una película donde los cinco artistas tienen una pareja cada uno y durante la producción se enamoran de las mujeres y ellas de ellos. . A continuación les dejare la canción oficial de los artistas y así mismo podrán suscribirse al su canal para ser los primeros en ver y escuchar sus proyectos.

Advertisements

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top