MusicManía

A pocos días del estreno de la película “Yesterday”

La película Yesterday se estrena el próximo viernes en las pantallas grandes a nivel mundial, su director es Danny Boyle y relata la historia de Jack Malik uno de los cuatro de Liverpool después de un apagón que afectó a todo el planeta, además van a mostrar una cinta musical que trata sobre los Beatles.

«¡Cuánto debemos a los Beatles, el papel que desempeñó la banda fue crucial. Cambió la forma de pensar arraigada a los años de la Segunda Guerra Mundial, unió la cultura y transformó el mundo para mejor porque nos hizo pensar en el amor, en lugar de en cosas como el servicio militar «, manifestó Boyle a Efe en Londres al mismo tiempo que recalcó que dirigir un proyecto como el de Yesterday era «irresistible».

La historia desemboca en “después de este acontecimiento, el joven cantante y guitarrista que sueña con la fama pasa de ser un fracasado a convertirse en una estrella del panorama internacional a costa de las famosas letras y melodías de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr”, comento El Espectador.

Advertisements

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top