MusicManía

Cardi B se declaró inocente este martes tras las 14 demandas

Este martes la rapera Cardi B fue citada a una sala repleta de la corte de Queens, por 14 demandas que se le imponen por intento de agresión cuando participo en una pelea en una discoteca de strippers en Nueva York, Estados Unidos, en agosto del 2018.

«No culpable, su señoría» fue su respuesta, mientras estaba tranquila, bien arreglada, sus uñas largas y detrás de su espalda, además de todos los ojos de sala apuntando a ella. Pues al parecer la problemática ocurrió cuando Cardi B estaba en el Angels Strip Club de Queens y su grupo se puso a tirar botellas, sillas y una pipa de agua contra algunas personas en el local, según reportes. La policía dijo que una empleada del bar resultó con moretones en las piernas.

Cardi B fue acusada por atacar a dos hermanas que trabajaban en el local, porque una de ellas tuvo relaciones con su marido, no obstante al principio los cargos fueron menores, pero en abril rechazo la oferta de declararse culpable y ahora nuevos cargos se le implementaron por causar gran daño físico.

 

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top