MusicManía

Ozuna y Anuel AA presentan “Judas”

Ozuna en redes sociales estuvo anunciando el estreno de este sencillo, siempre se estuvo mencionando con la palabra «Judas» y con diferentes post junto a su colaborador Anuel Siempre que hablaba del sencillo y sorprendió a sus seguidores en YouTube con el lanzamiento oficial del sencillo llamado «Judas».

Esta nueva canción viene llena de muchas sorpresas una de ella es que cuenta con vídeo oficial y varías sorpresas que ya salieron a la luz y muy pronto las conocerán. En el videoclip los dos artistas interpretan la canción en compañía de varios carros bastante lujosos, además de aviones donde se relacionan con la letra de este tema.

El sencillo está dirigido por Albizu Albikon, con esta canción le habla a las personas traicioneras, a los amigo que no son amigos en verdad como en cierta partidura de Sech y a los que simplemente se quieren lucrar del trabajo de otros, con las palabras «Les demostraré que Dios existe» a lo que Anuel responde «Amen» los cantantes de cierto modo con el avión y los carros, dejan el mensaje a todas esta personas que apresar de que las ayudo y les desearon mal, hoy triunfan y están en lo más alto.

Está disponible en YouTube y todas las plataformas musicales y cuentes con una sorpresa bastante agradable.

Advertisements

Disfruta de «Judas» y dedícalo a los falsos que han llegado hacer mal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top