MusicManía

Fonseca está en el lanzamiento de su sencillo “1001 Noches”

El colombiano en esta oportunidad con sus letras de amor llega con el estreno del videoclip «1001 Noches» con esta canción narra la historia de un amor que de algún modo se hace inalcanzable, recuerda que siempre lo ha visto como un amigo, pero se le rompen las esperanzas cuando ve que no es correspondido y sino más bien sus ojos se hacen la ilusión. A este amor se le deja claro que cada noche sueña con ella y que solo falta un momento de oscuridad para olvidar. Su cintura fue la responsable la locura de amor y en cierto punto el artista cuenta que pase lo que pase no olvidará ese amor que lo lleva a lo extremo en 1001 y una noches.

En su vídeo Fonseca se refleja una de esas noches en las que la luna cambia y el recuerdo sigue, en el conflicto consigo mismo por la locura del amor, en dos figuras de su silueta canta al amor que en los mementos que recuerda sus ojos y una noche será el castigo, además en un desierto muestra cómo sus ilusiones quedan solas al momento de ser solo un amigo.

Este sencillo y vídeo eta disponible en todas la plataformas musicales y hace parte su nuevo álbum «Agustín». La letra de la canción fue de autoría del mismo artista en compañía de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Por su parte el vídeo fue dirigido por los hermanos Velcro, Leo González y Santiago Caicedo, en la cuidad de Bogotá se grabó y dio todo el toque de estas noches.

Puedes disfrutar de «1001 Noche» en Tu Manía.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top