MusicManía

Importante anuncio del videojuego de Kim Kardashian

La reconocida figura pública es una gran empresaria donde por medio del emprendimiento ha logrado llevar acabo grandes proyectos uno de ellos es su videojuego que se lanzó en junio del 2014, este juego está disponible en Android, iOS, navegadores, web, Mac.

El juego consiste en hacer famoso el personaje principal que por obvias razones es Kim Kardashian, la idea es hacer que asista a varios eventos importantes donde deje con la boca abierta a los asistentes con sus grandes atuendos, además de llevarla a lista de importantes revistas, para aumentar  su fama.

El juego se llama Kim Kardashian Hollywood y en sus últimas noticias se anunció su aniversario número cinco donde la artista agradeció a la fanaticada y los jugadores, pero también se dejó al descubierto que viene nuevas cosas una de ellas es hacer el personaje de Kim Muglarized que traerá consigo varios look y no reverlo más sorpresas pero dejó claro que el juego se viene con más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Which do you prefer?? I like the blue style . . . #kimkardashiangame #kkh #kkhofficial #kimkardashiancomunity #keepingupwiththekkhdolls

Una publicación compartida por Greece.kkh (@greece.kkh) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Champagne 🥂 My new DIY . . . #kkhofficial #kimkardashiangame #keepingupwiththekkhdolls #kimkardashian

Una publicación compartida por Greece.kkh (@greece.kkh) el

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top