MusicManía

La Segura compartió detalles de su invalides  

La reconocida influenciadora caleña Natalia más conocida como La Segura, comenzó su vida en redes sociales como Youtuber más o menos hace tres años, donde ha recaudado un gran número de seguidores que hoy por día aman los contenidos y la personalidad de la misma. La caleña se destaca por ser una mujer muy bella, de un gran corazón y sobre todo de una de las mejores en contenidos de redes sociales. Con gran esfuerzo ha logrado tener lo que sueña, actualmente vive en Medellín, es demasiado apegada a su familia y a Dios.

En varios de sus vídeos había hablado de una situación bastante complicada por la que tuvo que pasar años atrás y fue quedar inválida por dos balas perdidas, aunque nunca había dado detalles y solamente había contado una parte del suceso después de varias peticiones de sus seguidores sobre contar la historia se armó de valor y recordó los momentos desde esa noche.

Cuando la Natalia tenía 20 años, como proyecto tenía un negocio de comidas rápidas en Cali, ese sitio queda un poco retirado de su casa, sin importar esto ella a pesar de tener empleados continuaba trabajando en el lugar de comidas. Una noche ya casi por cerrar el establecimiento tenía que ir por su carro que siempre lo dejaba más o menos a dos cuadras, sin el deseo de ir sola le pido a su hermano y abuela que la campaña tan cada uno le dijo que no y uno de sus empleados la decido acompañar, cuando llegó por el vehículo, se sentó y lo prendió, escucho dos disparos e inmediatamente sintió que uno le había entrado por el hombro y otro por la parte baja del brazo.

Por la intensidad del momento no sabía qué hacer y lo único que había reaccionado en su cuerpo era llorar y decirle a su acompañante que le dijera a su mamá que la amaba, mientras pedía a Dios y volvía en medio de todo el trance recordó que en la esquina quedaba un hospital, apago el carro, abrió la puerta y cuando se iba a bajar sus piernas y el cuerpo no le respondió.

Natalia en ese momento sintió la muerte a su lado y con la ayuda del señor de una panadería logró llegar al hospital, donde inmediatamente fue intervenida porque estaba entrando en paro respiratorio, después de varias horas los doctores dieron la noticia que lamentablemente las balas habían entrado a la médula y habían dañado una parte de ella dejando a la paciente 100% invalida.

Cuando La Segura estaba concierte la llevaron a practicarle otra cirugía donde el extrajeron una de las balas, pero le dejaron claro que no volvería a caminar. Muy aferrada a Dios logró salir del hospital en un mes y en los dos meses siguientes logró recuperar movilidad en pies y dedos. Muy juiciosa con terapias y con la idea de superar el momento se coló la meta de volver a caminar, de demostrar que Dios la tenía para grandes cosas y dar un testimonio de vida.

Después de 6 años de ser víctima de la guerra Natalia recuperó la movilidad de sus piernas, su cuerpo está completamente intacto, aunque no puede correr y colocarse tacones puede caminar. La invalides le dejó varias secuelas y le mostró que los milagros existen, además continuo aferrada a Dios, a su familia y comenzó todo el camino de La Segura.

Sin duda alguna es un ejemplo de vida, donde demostró a médicos y a ella que podía lograr grandes cosas.
Este en el vídeo del testimonio de Natalia La Segura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top