MusicManía

 J Balvin muestra que está en el mejor momento de su carrera

La llegada de J Balvin a Coachella no era lo mejor de su carrera, mucho menos cantar con grandes artistas internacionales y tampoco la llegada de su música a casi todo el mundo y actualmente no está en su punto más alto como artista. El  colombiano dejó bastante claro esto en redes sociales y en el comunicado oficial de su nueva contratación con SB Projects de Scooter Braun, este personaje es el representante y manager de Ariana Grande, Justin Bieber, pero no sólo de esta talla de cantes sino también con personalidades como las de Hilary Duff, Kanye West, Karlie Kloss, The Knocks, Lil Dicky, Martin Garrix, PSY, Rixton, Steve Angello y Todrick Hall.

Estos famosos artistas no solo son los más apetecidos en el mundo musical,  han consolidado sus carrera con grandes éxitos, grandes carreras y con un reconociendo de gran talla, pues el afortunado José ahora será parte de este equipo de trabajo donde continuará dándole con más ánimo a su música.

El anuncio se  hizo en la página de Billboard donde Balvin contó que aún queda mucho para llegar hacer el gran artista que siempre ha soñado “estaba destinado a ser, no antes ni después, el momento es ahora! Y estamos LISTOS PARA HACER HISTORIA. La vida es perfecta y estoy agradecido con la vida por todas las bendiciones” sus amigos, colegas y seguidores creían que estaba en lo más alto, pero simplemente se ha tratado de suerte y una buena cima en su sueño, con sus palabras expresa que aún falta para llegar a la cúspide de su vida.

Por su parte Scooter Braun,  se mostró bastante emocionado de trabajar con un viejo amigo, porque si el colombiano ya era conocido haciendo parte de la vida del presentante “Estamos muy emocionados de trabajar con mi viejo amigo J Balvin. No solo es un talento increíble, sino que su ética de trabajo y creatividad son lo que le ha permitido serlo”.

Con este gran anuncio el paisa continúa creciendo y llenándose de buena suerte, vibras, enseñanzas porque el artista siempre ha expresado que se trata de vivir y aprender. El artista tiene muy ganados todos estos triunfos y a sus seguidores los llena de alegría por nuevos proyectos donde seguramente llenara las plataformas musicales y escenarios de colores con vibras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯 BIENVENIDO AL LATINO GANG !!!💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top