MusicManía

Con este detalle sorprendieron a Sofía Jaramillo

La modelo colombiana fue sorprendida por sus familiares, quienes celebraron por todo lo alto su cumpleaños en una reunión muy familiar, pero con fotos en el Instagram de la hermana de Sofía quedó al descubierto la gran celebración.

Aunque fue muy reservada y la modelo no compartió mucho con sus seguidores sobre esta fiesta, Angélica se aseguró de mostrar cómo habían celebrado un nuevo año de su hermana, además mostró la nueva pareja de Sofía, en fotos bastantes reveladoras, la primera juntos con demás familia y la segunda dándose un gran beso que dejó descubierto la relación. Sofía no ha contado mucho de este amor y no se sabe a ciencia cierta de quién se trata.

Angélica hermana de la empresaria, siempre acostumbra mostrar cosas sobre sus eventos, aunque no se invitan medios ni nada por el estilo ella misma comparte a la fanaticada de la familia Jaramillo. Esta celebración fue pensada por la hermana de la modelo, con el gran gesto no solo le muestra a su hermana cuanto la quiere sino que celebra la vida del ser que de algún modo la ha llenado.

Para Angélica esta fecha no podía pasar desapercibida ya que era la celebración de los 30 años de Sofía, aunque su rostro y forma de vida no lo demuestra con esta grata sorpresa quiso sorprenderla y mostrarle que llegaba a una de las mejores etapas como mamá y mujer. Con la llega a los 30 Jaramillo se muestra como la flor de la juventud y sorprende cada vez más a sus seguidores.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top