MusicManía

Emotivo mensaje de Greeicy a su novio

La artista compartió en sus redes sociales una foto donde con su novio Mike Bahía, en la descripción de esta instantánea dejo un mensaje demasiado especial en el que felicitaba a su novio por su cumpleaños. La caleña no dio muchos detalles, mencionó que él ya sabía todo lo que sentía y sabía por lo que habían tenido que pasar.

Ella simplemente le dice con mucho amor a su novio que en los nueve años que llevan juntos han formado cosas maravillosas, le desea un feliz cumpleaños y un día lleno de cosas buenas. Como respuesta Mike le dice «Que sean muchísimos más». En pocas horas la publicación llego a los 660,994 me gusta y de comentarios donde le deseaban buen día y le dejaban comentarios llenos de felicidad como “Que celebren muchos cumpleaños juntos. Los queremos ❤️” “Buaaaaa se me aguaron los ojos que belleza !!! ♥️Que se sigan adorando, contemplándose, entendiéndose y haciendo buena música. Felizizizizimo cumple 🌟🌟🌟” “Pareja divina ❤️❤️” “Bellos ❤️🔥” “Hermososss!” “Los quiero!✨💪”.

La pareja siempre ha mostrado lo felices que están, además han dejado en evidencia que el amor entre ellos es bastante claro y no sólo han llenado de cosas buenas, sino que han dejado grandes aportes a la industria musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top