MusicManía

Paulo Londra llega con “Por eso vine”

El pasado jueves 27 de junio Paulo londra lanzo su nueva canción “Por eso vine” a la plataforma digital YouTube, ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones el vídeo oficial está dirigido por Big Ligas.

La canción es de ritmo neutro como siempre las hace Paulo y habla sobre una mujer que se siente muy mal y deprimida, pero le llega un hombre que le cambia el rol y la va arrancar como un soldado para el combate o como Superman para salvarla, él no resiste verla así y daría todo por verla sonreír con el fin de ayudarla o ver feliz. Él se enfrentaría con cualquier hombre que la haga infeliz para ponerlo en su lugar y terminar con la tristeza de esa mujer.

La escenografía del vídeo es espectacular, pues aparece paulo londra como director de la película tal y como lo dice en la canción y presenta una historia de amor corta y concisa sobre la mujer que está mal y llega el hombre que la hace sonreír en una heladería y al mismo tiempo la historia se refleja como una historieta hasta que el final sale un hombre tocándoles el violín. A continuación aparecerá el vídeo oficial de la canción para que la escuchen y la vean, además podrán suscribirse al canal del artista para que sean los primeros en escuchar sus próximos proyectos.

Advertisements

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top