MusicManía

R.K.M Y Ken- Y estrenan el vídeo oficial de “Cuando lo olvides”

El pasado jueves 27 de junio R.K.M Y Ken-Y estrenaron el video oficial de su nueva canción “Cuando lo olvides” en la plataforma digital YouTube, ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones y es lanzado por el canal de Pina Records.

La canción habla sobre una mujer que ya no es la misma con su pareja y se busca imperfecciones, pero ella no necesita de un príncipe sino de un hombre que la entienda. Hay otra persona que si quiere estar con ella y que la cuida, la valora y la protege al mismo tiempo que el otro no la quiere.

La escenografía de la canción es muy bella y deja un mensaje para todos los seguidores y demás personas que quieran ver el video, pues muestra una relación donde el hombre domina a la mujer y le pega por sus acciones, pero al mismo tiempo descubre un nuevo gusto por su mejor amiga y se arriesgan a estar juntas a pesar de la trágica situación.  A continuación aparecerá el video oficial de la canción para que la escuchen y la vean, además podrán suscribirse al canal de los artistas para que sean los primeros en escuchar sus próximos proyecto.

Advertisements

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top