MusicManía

“Beautiful people” es el nuevo video oficial de Ed Sheeran junto Khalid

Hoy viernes 28 de junio se lanzó “Beautiful people” del famoso artista Ed Sheeran junto a Khalid en la plataforma digital YouTube, ya cuenta con más de 900 visualizaciones y el video oficial está dirigido por Khalid.

La canción habla de cómo se siente una pareja de adultos en los planes de los adolescentes, pues claramente sienten que no encajan y están tratando de resolver lo que pasa en medio de todo el mundo mientras busca una salida para su terrible situación, claro sin dejar de amar a su esposa.

La escenografía es muy interesante, pues aparece una pareja de esposo ya edad que los suben a una limosina y les dan un tour juvenil, los montan en yates, los llevan a una mansión, a un desfile de modas, y ni siquiera pueden dormir porque los jóvenes están todo el tiempo en todas partes así que al final vuelven y les ofrecen otro tour y ellos lo rechazan. A continuación aparecerá el video oficial de la canción para que la escuchen y la vean, además podrán suscribirse al canal del artista para que sean los primeros en escuchar sus próximos proyectos.

Advertisements

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top