MusicManía

Chris Brown y Justin Bieber llegan con “Don’t Check On Me”

Anuncios

Este nuevo single hace parte del disco de Chris Brown, donde hace una mezcla de ritmos, colaboraciones y demás, además se atreve a cantar en todos los entornos y artistas. El nuevo álbum del cantante promete ser uno de los grandes donde sorprende con uniones artísticas, por ejemplo una de ellas es la figura de J Balvin en los sonidos de este disco.

Después de varios cometarios y polémicas con Justin Bieber, pero no precisamente entre ellos sino con los seguidores donde no se apoyaba la idea de cantar con Chris frente a las acciones violentas, para muchos era alagarlo diciendo que era uno de los mejores. Después de todos los cometarios no tan amables los artistas lanzaron el nuevo tema.

“Don’t Check On Me” está lleno de mucho desamor, se estaba a la expectativa de una unión donde se hablara de otro tema, pero contando el fin de una relación donde la chica cree y prende que el siempre estará para ella, en medio de la canción se deja bastante claro que él no está disponible y que si su separación se dio fue precisamente porque tenía que pasar. Hablan que los amores no siempre rompen para verano y que no siempre se tiene la estabilidad de la situación.

Aunque no lanzaron video, con el simple audio han llenado a sus seguidores y con gran animo la acogida ha sido bastante buena en las últimas horas. Con 3.861.830 está disponible en YouTube y se espera que llegue a marcar tendencia.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top