MusicManía

Así Alkilados agradecen sus 8 años de carrera

Para este dúo fue bastante importante esta fecha, porque no sólo significa el resultado de muchas cosas buenas, sino que dejaba alto su carrera como artistas, para los dos fue bastante importante compartir que ya son ocho años llenando de alegría las personas con sus letras, de amor, de identificación y de sueños. En sus redes sociales dejaron un post y un mensaje donde comparten el camino que han tenido que recorrer.

No solo hablaron de ellos, sino también de sus seguidores que de alguna manera son los que han hecho realidad su música, acogiendo sus canciones, vídeos y compartiendo en sus conciertos, aunque fueron un poco cortos y breves dejaron lo que importaba y dieron gracias a las personas que han crecido en ellos, que han dejado por aquí sonando sus voces y agradecieron con palabras por sus ocho años de carrera.

Sus seguidores dejaron su forma de apoyo una vez más con mensajes bastante gratificantes «Son los mejores 👋🏻😍» «Felicidades, lo merecen todo» «ujuuuu ya 8 años 🎉🎉🎈» » los amo♥» «ya ocho años 😨».

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top