MusicManía

“The Act” es una nueva serie sobre crímenes de la vida real

Esta semana se estrena “The Act” una serie sobre crímenes de la vida real en Streaming, la versión televisa de la historia real de Dee Dee. Después de varias investigaciones esta serie desemboca en que ella tenía un síndrome de Munchausen, la enfermaba y la lastimaba para recibir atención.

La actriz que representa la película es Joey King conocida por la película El Stand de los besos, revela que es lo más importante de la serie: “Espero que lo más importante es que las personas que vean el programa entiendan que el síndrome de Munchausen es real y muy alarmante. Realmente no sabíamos mucho sobre eso, porque muchas veces la gente simplemente muere a manos de la persona que lo cuida y por eso esta historia causó un impacto tan grande. Deseo que el público lo considere importante y perturbador, y algo a lo que se le debe prestar más atención.

Además también comento que fue muy difícil realizar este persona pues “El personaje tiene una forma aniñada de presentarse ante los demás. Como actriz, quería asegurarme de que esa mentalidad aniñada y fantasiosa nunca fuera percibida como sobreactuada o falsa. Quería que realmente se sintiera que estábamos dentro de la mente de Gypsy, que así es exactamente como ella siente y piensa. Quería conectarme con el personaje a nivel emocional para que la gente comprendiera su mentalidad y la razón por la cual escapaba a ese mundo de fantasía en su cerebro, porque era mucho mejor que la vida real”.

Advertisements

Sin embargo ya ha recibido comentarios de la gente que ya vio la serie y confesó que “He recibido comentarios muy amables de gente que la ha visto y significa mucho para mí, porque esto requirió mucho trabajo duro. Así que es hermoso saber que realmente conmueve a la gente. Tanto como cambiar mi carrera ya… no lo sé”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top