MusicManía

Natti Natasha y Chencho Corleone lanzaron el remix de “Deja tus besos”

El pasado martes 2 de julio se lanzó el remix de “Deja tus besos” de Natti Natasha y Chencho Corleone en la plataforma digital YouTube, la tan esperada canción ya tiene más de 200 mil visualizaciones y el vídeo oficial fue dirigido por Fernando Lvgo.

La canción habla de una relación caliente donde la mujer es tímida, pero pierde su timidez cuando se desnuda y cuando están a solas ella ya sabe qué hacer, la mujer es deseosa y solo es de uno. La mujer no se conforma y excitada así que pudo comprobar en una noche todo lo que él le puede dar; el título de la canción es por una frase que dice “Deja tus besos en mi piel” que conforma parte del coro.

El video tiene una escenografía muy caliente y la actuación de los artistas complementan la canción, pues Natti Natasha aparece de negro muy sensual y llega donde Chencho en un salón donde las sillas están desordenadas y luego en un espacio cerrado.

Advertisements

A continuación podrás ver el video oficial aquí en tumania y así mismo suscribirse en el canal oficial de los artistas para que seas el primero en disfrutar su música.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top