MusicManía

Ya está confirmada la segunda parte de ¿Y Dónde Estas Las Rubias?

La famosa película ‘¿Y dónde están las rubias?’ ha dejado sorprendidos a sus fans por el nuevo anuncio del actor Terry Crews, quien interpreta a Latrell Spencer y se enamora de una de las rubias, pues él dijo en una entrevista en televisión que están en conversaciones para la realización de esta segunda entrega.

Esta noticia se ha vuelto tendencia en Twitter y esta dejando a todos a la expectativa por lo sorprendente que fue la adaptación de la primera parte, una película de comedia ha logrado impactar al público por la divertida historia que se representó. Lo que muchos querían puede ser realidad tras la confirmación de esto, aunque ya se rumora en las redes sociales que esto podría ser otro de los anuncios malintencionados por que anteriormente en varias ocasiones se había escuchado sobre una segunda parte y hasta ahora no había sido filmada.

Advertisements

Sin embargo, esta confirmación por parte del actor ha dejado a muchos felices al poder imaginar lo divertida que será su nueva versión. ¡Increíble!

Esta noticia bomba ha llenado de emoción ha muchos usuarios como se puede ver en Twitter por lo increíble y divertido que se desarrolla la trama y el encaje perfecto del reparto de la película. Se espera que la productora de más detalles y hable sobre la secuela.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top