Geekmania

A seguir esperando: Morbius vuelve a aplazar su estreno.

Malas noticias para los fans del MCU

Desde hace meses se han ido anunciando los diferentes proyectos que buscan dar vida al universo cinematográfico de Marvel. Uno de los más interesantes anuncios tuvo que ver con el lanzamiento de películas como por ejemplo Morbius, donde Jared Leto encarna al antihéroe vampírico.

Luego de la sorpresa, los fans del Spiderverse se ilusionaron de gran manera, pues con este personaje, además de la segunda entrega de Venom, se abría la posibilidad a un tremendo contenido para el ambiente del Hombre Araña.  No obstante, una consecuencia del COVID en uno de los trabajos de  Jared Leto ha sido que se anunció un retraso en su tan esperado lanzamiento.

Conforme se va retomando poco a poco la normalidad en el mundo del cine, también lo hacen estrenos muy aclamados. Esta vez, hay uno que, para evitar que se encuentre al mismo tiempo con Morbius, generó que se aplace esta película. 

Advertisements

Se trata del lanzamiento de “No Time To Die”, película de James Bond que anunció su aplazamiento del 2 de abril al 8 de octubre, fecha que ya tenía el estelar para el chupasangre de Marvel, y que para evitar el cruce, movió su fecha de premier. 

Finalmente, la fecha de lanzamiento (Ojalá la definitiva)para el estreno de Morbius quedó fijada para el 21 de Enero de 2022.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top