MusicManía

Así fue la acogida de Marruecos a artistas colombianos

El importante festival de música en África se llevó a cabo durante nueve días en los que diferentes artistas cumplieron con la versión número 18. El “Mawazine Festival” es uno de los más importantes, para este año se querían nuevas cosas y talento que hoy por día está en auge.

Como invitados especiales estaban confirmados desde principio de año Karol G y Maluma, los asistentes con gran expectativa y emoción esperaban estas dos presentaciones. Por su parte cada colombiano fue contando como era la experiencia en el continente.

Advertisements

Karol con publicaciones en Instagram deja ver algo de la cultura y de cómo se sentía en el lugar. El día del evento Maluma desde el hotel podía apreciar la vista del evento y disfruto desde su habitación la presentación de la bebesita. Luego del espectacular concierto, Karol G posteo un video de la conexión que tuvo con el público.

Tan grande fue la acogida que pudo sentarse en el escenario para cantar. Maluma en un video expresó que fue fantástico como la gente sin hablar su idioma cantaba sus canciones. Las palabras de agradecimiento por parte de los cantantes fueron grandiosas y con sus videos de los mejores momentos dejaron el amor que sintieron al cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MARRUECOS ME VOY CON EL CORAZÓN LLENO DE FELICIDAD Y GRATITUD 🙏🏻🇲🇦❤️ Next : Sardinia – Italy !!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top