Emma Portner quien fue coreógrafa de Bieber en el Purpose Tour acuso al cantante de degradar a las mujeres a través de su cuenta oficial de Instagram, además comento que se arrepentía mucho de haber trabajado con él, tambien afirmo que Justin apoyo a las entidades que están en contra de la comunidad LGTBIQ y Emma se sintió degrada por la forma en la que trata a las mujeres.
El mensaje de Portner dice “Justin Bieber, me arrepiento de haber trabajado para ti, Le di a tu universo mi inocente cuerpo, creatividad, tiempo, y esfuerzo. Dos veces. Por contenido por el que ganaste millones, mientras yo ganaba una miseria. Prácticamente nada. Menos del salario mínimo por las horas invertidas. No me alcanzaba para comer. Estaba barriendo pisos de estudios para poder practicar mi oficio. La forma en la que degradas a las mujeres es abominable. Continúas colaborando con gente que es demasiado problemática. Vas religiosamente a una iglesia que no apoya a la comunidad LGBTQ+. Tu compañía contrató a una lesbiana para tu video musical, y para coreografiar parte del contenido de tu gira mundial Purpos. ¿Cómo te sientes con eso? Una lesbiana. AYUDÁNDOTE A TI, por una cantidad irrespetuosa de dinero, mientras tú vas a una iglesia que predica contra mi existencia».
Continúo su declaración con “»su cerebro traumatizado». «Sólo espero que encuentres iluminación. Que leas un montón de libros. Con gusto compraré y te enviaré algunos libros para cambiar la forma en la que tu cerebro traumatizado piensa. Necesitas una guía adecuada para seguir adelante. RUEGO por que la encuentres. Un pastor/manager blanco y heterosexual no puede ser tu única fuente para tu visión del mundo. Tengo muchas cosas de decir, pero principalmente… realmente deseo que te instruyas más allá de tu biblia. Tiene un poder INMENSO. Úsalo para dejar de degradar mujeres. Todos deberíamos ponerte atención a ti y a Chris Brown, porque ambos tienen que responsabilizarse».
La actriz Cara Delevigne se sumó a Helle y tambien le mando un mensaje a Bieber que dice “desearía que pasaras menos tiempo defendiendo hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus reacciones válidas». El artista no se ha pronunciado al respecto.
Justin Bieber’s #PurposeWorldTour choreographer/dancer, who also happens to be Ellen Page’s wife, slams the singer for allegedly paying her ‘less than minimum wage’ while working for him:
«I couldn’t afford to eat. I was sweeping studio floors to be able to practice my craft.» pic.twitter.com/Yb7VIziKFz
— Pop Crave (@PopCrave) 1 de julio de 2019