MusicManía

Se estrena ‘ITS OK’ el nuevo reproductor de cassette

Ninm Lab fue el creador de esta nueva adaptación de las caseteras que se veían en los años 80, y que generaron gran impacto en el mundo al poder reproducir música con auriculares inhalámbricos. 

El IT’S OK trae gran capacidad de volumen, además de la implementación para poder grabar audios (incluye micrófono) y tiene acceso para auriculares y parlantes. Este dispositivo funciona con dos pilas AA.

Esta compañía llega con este nuevo producto ofreciendo un dispositivo que pueda estar al alcance de muchos y con una fácil funcionalidad. Algo innovador es que  Ninm entrega el reproductor de música con un cassette en blanco el cual podrá grabar por una hora sus mejores recuerdos o momentos y así disfrutarlo o guardarlo, algo valuable a lo que le apuesta la empresa.

Advertisements

Lo podrá conseguir en tre colores rosa, blanco y azul  y su empaque será en transparente y así podrá disfrutar de la imagen mientras gira el cassette. Este tiene cinco botones tal como la clásica cassetera y se estarán haciendo envíos a todo el mundo.


Aún no han anunciado cuándo saldrá a la venta pero se estima que será muy pronto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top