MusicManía

Ilusionista casi pierde mano cuando ensayaba para un show

En una grabación, donde el mago ensayaba para un show muy peligroso, se ve cómo el ilusionista ruso Serguéi Vorontsov se acuesta en la muy popular “mesa mortal” mientras que sus colaboradores lo ayudan a acomodarse.

En esta mesa lo esperaban grandes sierras redondas que empezaban a bajar hacia Vorontsov, mientras que los asistentes se alejaban de la mesa observaban muy atentos como el mago intentaba liberarse de las ataduras antes de que las sierras lo alcanzaran.

Advertisements

Al estar en la espera uno de los trabajadores se percató que una de las manos del artista era alcanzada por una de las sierras y de inmediato corre a ayudarlo, mientras que el otro colaborador corre a apagar la maquina para salvar la vida al mago.

Vorobtsov de inmediato fue trasladado a un centro médico, por la gravedad de las heridas que presentaba, “Amigos, me lesioné seriamente una mano, me rompí tejidos blandos y un tendón de la mano derecha durante el ensayo de anoche. Es muy probable que el espectáculo del 3 de octubre se tenga que aplazar”, escribió el mago en su cuenta de Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top