los nuevos auriculares inalámbricos llegan con carga rápida y más autónoma que nunca.Los audífonos aprovechan la conectividad Bluetooth pero alargando lo máximo posible la autonomía ofrecida por estos productos, que además cuentan con carga rápida y podrían convertirse en aliados perfectos de los móviles.Los Huawei FreeLace están por ejemplo más orientados a los usuarios que practican deporte, y cuentan con un diseño que permite tenerlos colocados en nuestros oídos pero además ofrece ese cordel «con memoria» -mantiene los dobleces que hagamos para ajustar su forma- que hace que podamos asegurar que no se caigan mientras practicamos deporte.

La batería interna de los auriculares permite ofrecer una autonomía de 18 horas con una sola carga completa, y de 4 horas si estaban descargados y los cargamos durante tan solo 5 minutos. No solo eso, porque podremos mantener el modo standby durante 12 días con una carga completa.
Este modelo cuenta con cuatro colores distintos (negro, rojo anaranjado, verde y gris plata) y dispone de la tecnología HiPair que además de emparejar estos auriculares permite recargarlos a través del puerto USB-C que también podemos usar para escucharlos.

