MusicManía

Una mujer se introduce en una zona prohibida del zoologico en Nueva York

la mujer ingresó al foso de los leones para grabar un vídeo.

Una mujer saltó las barreras que protegen a los animales de los visitantes y se coló en el recinto destinado a los leones para burlarse de uno de los animales, mientras alguien la grababa en vídeo.

Advertisements

Imprudentemente se situó delante del león, a solo unos metros de distancia, y comenzó a llamar la atención del animal, bailando delante de él y provocándolo. El león no hizo ademán de atacar en ningún momento, aunque algunos testigos sí que señalan que se movió nervioso.

Las autoridades del zoo han expresado su preocupación por este comportamiento, que podría haber provocado una desgracia: «Esta acción fue una violación grave y el traspaso ilegal podría haber generado lesiones graves o la muerte. Existen barreras y reglas para mantener seguros a los visitantes, al personal y a los animales. 

El vídeo ha sido subido a las redes sociales por un usuario de Instagram que escribe “no te creerás lo que pasó al final”, alentando a las personas a que vean las imágenes. Sin embargo, es un bucle de unos pocos segundos que se repite una y otra vez y que no tiene final alguno. Eso sí, el zoo ha asegurado que no se produjo ningún herido en el incidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top