MusicManía

Peligros sexuales que no conocías y como evitarlos

Para que el sexo sea 100% seguro, tienes que estar atenta a algunos aspectos que quizás no imaginabas. Y cuando intervienen objetos y tecnologías, todavía tienes que tener más cuidado. Esta es una lista de posibles riesgos que probablemente no conocías y las indicaciones para evitarlos.

La mala lubricación puede puede hacerte propensa a infecciones y enfermedades de transmisión sexual

Puesto que hay mujeres que al momento de tener relaciones no se excitan como debe ser y esto hace que se mantengan secas y que al momento de la penetración sea doloroso para ellas.

La solución: siempre tené a mano un buen lubricante y no temas ser generosa con la cantidad que aplicás.

Los juguetes sexuales con vibración se pueden ir hacia adentro del cuerpo

Los juguetes sexuales más potentes, esos que vibran como maquinitas industriales, conllevan serios riesgos de deslizarse hacia adentro de nuestro cuerpo, Los ítems más peligrosos son las balitas vibradoras (mini vibradores) y los juguetes que no presentan tope en su diseño.

La solución: comprar juguetes que estén diseñados para la penetración. En general, tienen tope y manija desde donde sujetarlos.

Advertisements

La copa menstrual puede afectar el DIU

Si estás utilizando el método del DIU y te decides a usar la copa, siempre tienes que tener cuidado de que, al sacarla, no enganches las cuerdas del dispositivo.

La solución: pedile a tu médico que te deje las cuerdas muy cortas para que haya menos riesgo.

Las esponjas menstruales se pueden perder dentro tuyo (¡solo un rato!)

Las esponjitas menstruales que te habilitan a tener sexo mientras estás con el período, pueden perderse «de vista» un rato luego de una sesión intensa

La solución: esperá un rato para volver a «rastrearla» dentro de tu cuerpo o hacete un baño de asiento para que absorba agua y el peso la haga descender.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top