MusicManía

‘La casa de las flores 2’ vuelve a la pantalla este viernes

La familia De la Mora tiene ante sí un gran reto: la reinvención en la ficción que protagonizan.

Después del éxito de la primera temporada en España y en América Latina vuelve a las pantallas este viernes, donde batallará por, al menos, mantener el listón a la altura que lo dejó.

«No quiero hacer mucho spoiler, pero van a reinventar su estatus como familia»,  asegura el director, Manolo Caro «Después de los secretos que han salido a la luz, tendrán que ingeniárselas para reintegrarse en la sociedad», añade.

La trama empezaba con un suicidio, continuaba con una temporada de cárcel y concluía con la bancarrota, aderezada por romances a diestro y siniestro.

Advertisements

El reparto de la segunda temporada cuenta con incorporaciones de actores españoles como la de María León, que representará a la hermana en la ficción de su hermano en la vida real, Paco León, conocido en la serie por ser María José, abogada transexual y expareja de Paulina.

La casa de las flores será internacional: parte del elenco ha rodado escenas en Madrid. «Es un pequeño regalo que hace la serie a un país al que queremos tanto, para agradecerles que nos hayan dejado entrar en sus hogares y que estos personajes tengan cariño también en el otro lado», cierra Caro.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top