MusicManía

Un sacerdote hace misa con perros callejeros para buscarles hogar

Un sacerdote católico brasileño rescata perros de las calles y les brinda refugio y alimento, y se encarga personalmente de llevarlos al veterinario.

Se trata del padre João Paulo Araujo Gomes, responsable de la parroquia Sant’Ana del municipio de Gravatá, en el estado de Pernambuco, quien se ha hecho conocido por la noble labor de rescatar perros callejeros y les permite que entren a su servicio religioso con la intención de encontrarles nuevos hogares.

El párroco invita a los animales a formar parte de sus misas dominicales para que los feligreses puedan conocerlos, y de esta manera para promover su adopción.

Advertisements
Mientras los animales se encuentran en la búsqueda de una nueva familia, el párroco se encarga de brindarles refugio, alimentación y de llevarlos personalmente al veterinario. Gracias a sus esfuerzos muchos perros de la zona han dejado de vivir en las calles y tienen nuevos hogares.

 

João Paulo se ha convertido en un eco a nivel internacional, ya que las publicaciones que ha hecho a través de sus redes sociales, se basa en compartir las fotos de su misión de rescatar animales.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top