MusicManía

¿Junto a quien celebro Greeicy su cumpleaños número 27

Poco ha compartido la cantante en sus redes sociales sobre la celebración de su cumpleaños, pero lo que sí ha dejado ver, es que se encuentra en su finca en Pereira junto a su novio, el también cantante, Mike Bahía y varios amigos, quienes le han celebrado de una manera muy íntima y rodeados de la naturaleza.

Mike y Greeicy, quienes suelen compartir momentos de su vida en pareja, tras varios años de relación no han pasado por el altar pero sí sueñan con conformar una familia, por lo que han comenzado por vivir juntos en Pereira, Risaralda junto a sus mascotas, entre las cuales están perros, gatos, gallinas, vacas y conejos.

Con una decoración simple entre letreros de “feliz cumpleaños” y adornos de Halloween, le celebraron a la cantante con una torta y una vela vengala que tuvo que soplar varias veces hasta que por su propio efecto se apagara y junto a Mike Bahía y sus mascotas, Greeicy Rendón festejo su día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Advertisements

Fue justo en ese momento en el que Greeicy posó para el retrato que compartió en redes sociales para agradecerle a sus seguidores todas las muestras de cariño que han tenido para con ella por medio de Instagram.

Posando con una mano debajo de su mentón, sonriente y mirando la vela a la que le pediría el deseo de sus 27 años, Greeicy dejó un sentido mensaje a sus fans, que comentó diciendo: “Ya son 27, 27 años maravillosos donde he aprendido a disfrutarme la vida con todo lo que lleva. Gracias a todos los que se han tomado el ratico pa mandarme un mensajito lleno de amor (la verdad ustedes me recordaron que hoy era 30 De octubre)”.

Sin duda ha sido una celebración muy tranquila, familiar y en armonía, justo como le gusta pasar los mejores momentos a la artista colombiana que está logrando posicionarse como una de las cantantes más reconocidas con cada uno de sus lanzamientos musicales y colaboraciones que la mantienen entre las más escuchadas y a las que el público le responde en cada uno de sus conciertos y presentaciones.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top