MusicManía

Cultura profética estrena nuevo álbum

La banda puertorriqueña Cultura Profética estrena su sexto álbum de estudio titulado “Sobrevolando”, el cuál contiene quince canciones en el que cada una conecta con los temas más relevantes de la humanidad y su realidad actual.

Este álbum invita a que las personas superen sus limitaciones, a mantener una mente abierta, a reflexionar en el amor y sobre todo a conectarse con nosotros mismos. “Se acabó la espera!
Ya puedes disfrutar de nuestro nuevo álbum “Sobrevolando””, escribieron en un videoclip que postearon en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acabo la espera! Ya puedes disfrutar de nuestro nuevo álbum “Sobrevolando” en tu plataforma digital favorita ( Link en nuestros IG stories )

Una publicación compartida de Cultura Profética (@culturaprofetica_oficial) el

Advertisements


El álbum ya cuenta con más de doce mil visualizaciones en YouTube, con más de mil “me gusta”, y muchos comentarios positivos de sus seguidores, “Este man cuando se inspira es una total arma en potencia”, “Valió y valdrá la pena cada maldito segundo “La espera” de este nuevo álbum”, “El sueño que tanto espere! Cultura ¡ 2019!!”.

  1. Efecto Domino
  2. Sobrevolando
  3. Despertador Solar
  4. Caracoles
  5. Creo en tu Carne
  6. Ten Valor
  7. No Eleva

Entre otras canciones que podrá encontrarlas en su plataforma digital favorita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top