MusicManía

Se confirma que el modo zombis de Call of Duty Mobile llegará muy pronto

El popular shooter para móviles ha compartido información recientemente en sus redes que confirma la llegada del modo zombis para dentro de poco tiempo.

Hace unos días se filtraba información sobre el ansiado modo zombi, un clásico dentro de la saga que nos permite enfrentarnos a holeadas de infectados. Tras el evento de Halloween, en el que no vimos por ningún lado este modo de juego, los aficionados del título están a la espera de recibir otra próxima actualización que traiga grandes novedades. Y todo parece indicar que esta no queda muy lejos en el tiempo, pues en la más reciente publicación de la comunidad, Tencent y Activision responden a la pregunta de «¿Dónde está el modo zombis?»

Advertisements

Todavía parece que se quiere mantener el misterio porque no desvelan nada más allá de que sí, los zombis están confirmados y llegarán muy pronto. Tal y como comparten en su Twitter: «Los muertos vivientes están llegando». Esperamos pues que el modo de juego no tarde en aparecer. Seguramente la compañía irá desvelando en las redes sociales información poco a poco próximamente.

 

Los rumores sobre el modo zombis de Call of Duty Mobile estaban en el ambiente desde hace semanas y ahora han sido sus propios creadores los que han confirmado mediante sus redes que el esperado modo de juego llegará muy pronto al título. COD Mobile continua recibiendo actualizaciones para mantener a su comunidad activa. No es para menos, pues se trata de uno de los juegos móviles más populares del momento, con millones de descargas a sus espaldas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top