MusicManía

Taylor Swift recibe un lindo homenaje

La fabulosa Taylor Swift es una de las estrellas pop más exitosas de los últimos diez años. Su carrera ha inspirado a muchos nuevos artistas e incluso ha tocado a otros que han hecho carrera antes que ella.
TayTay es, por ejemplo, la mega mentora de la temporada actual de ‘The Voice’. Hace unos días estuvo en los procesos de audición y pudimos verla llorando tras la presentación del dúo Hello Sunday, en compañía de Kelly Clarkson.

Esta semana fue Kelly Clarkson la que devolvió el gesto a Taylor Swift. La cantante country, que fue la ganadora de la primera temporada de ‘American Idol’, cambió la forma en la que inicia su programa televisivo ‘The Kelly Clarkson Show’ para rendir homenaje a la cantante de ‘Lover’.

Advertisements

Clarkson interpretó una versión de ‘Delicate’, canción del disco ‘Reputation’ de Swift, que hizo más corta y donde al final de la canción subió el tono una octava por encima de su versión original. El homenaje a Taylor Swift fue recibido con una ovación por los asistentes y Clarkson terminó con una enorme sonrisa en su rostro. Esto revela que el vínculo entre ambas cantantes es más fuerte que nunca, especialmente después del tiempo que han compartido en ‘The Voice’

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top