Musicmania

Baila Morena la Fiesta Llega al templo del Reggaetón

Esta es la despedida de semestre que no olvidarás!

Este 23 de septiembre le decios adios a las materias, adios a los parciales, adios a los profesores, adios al semestre con la fiesta con más perreo en Bogotá Baila Morena La Fiesta, que en esta ocasión llega al templo del reggaetón, al lugar donde empezó todo, al lugar donde se bailó por primera vez reggaetón en la ciudad, algunos lo conocieron como Pananeas, otros como Simona Club, hoy en día es Lula Shots y recibirá esta quinta edición de Baila Morena La Fiesta para despedir semestre como se debe.

Y esta edición de Baila Morena no podía ser la excepción para reunir a los mejores DJs que van a tocar toneladas de reggaetón, esta será la nómina que nos acompañará:

Y como artista invitada tendremos a la artista que se viene quedando con todo en Medellín Allie Malu

Puedes ganar tus boletas escuchando todos los días la programación de Dicomania, donde entregaremos hasta 5 boletas por ganador, también puedes adquirir tus boletas directamente en Lula Shots (Antiguo Simona Club) con un costo de 25k.

La fiesta se realizara este 23 de Noviembre, en Lula Shots (Calle 84 bis # 14a-04) y vendrá cargada de muchas sorpresas, así que ¡no te quedes sin tu boleta!

Confirma tu asistencia en nuestro evento en facebook –> https://www.facebook.com/events/712895579210970/

Si eres ganador redime aquí tus boletas y te llegarán directamente a tu correo, si quieres participar inscríbete y participa por boletas.

La boleta es personal e intransferible y la debes presentar el día del evento, en tu celular o impresa.

Redime tus boletas

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top