MusicManía

Red Dead Online: Nuevos fugitivos, recompensas y más

La empresa de Grand Theft Auto actualiza una semana más la modalidad multijugador.

Una vez más, el Salvaje Oeste online del juego, que debutó en PC recientemente, recibirá un Fugitivo Legendario, nuevos encargos, colecciones, recompensas y numerosos objetos exclusivos.

Red Dead Online nos ofrecerá una nutrida recompensa por Ben Clempson el rojo, líder de la infame banda de Ben el rojo. Peligroso y elegante, este fugitivo asalta ferrocarriles y va vestido de forma un tanto estrafalaria, algo que facilita su reconocimiento como objetivo.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se actualizará con elementos como el chaleco de Cardozo por tiempo limitad0, así como se han añadido prendas que pasan a formar parte de la colección básica, como como el abrigo Dunaway, el sombrero Purkiss, el sombrero Pearrow, la gorra de la Unión, la camisa Farley y la blusa Tillson.

Advertisements

Por último, y en relación a los aspectos, Rockstar nos recuerda que sta semana terminan las promociones del club de Wheeler, Rawson & Co. y el pase de forajido para Xbox One y PlayStation 4, que durarán hasta el 18 de noviembre.

Como bonificación adicional para jugadores en Xbox One y PlayStation 4, los titulares del pase de forajido que alcancen el nivel 70 del club antes de que termine la semana recibirán también un chaleco Cardozo blanco totalmente gratis.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top