El juego es obra de Tomasz Wacławek, creador de Ronin. En Immortal Planet los jugadores irán explorando los restos de una sociedad ya desaparecida. Durante el camino, tendrán que luchar contra diferentes enemigos que se interpondrán en la búsqueda por resolver el misterio del planeta… y su maldición.
El famoso juego, que se estrenó en 2017 en PC, se prepara ahora para llegar a consolas: el juego se estrenará en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 6 de diciembre en distribución digital de mano de Monster Couch, que editará este título de teedoubleuGAMES. Los usuarios de Switch y Xbox One ya pueden reservarlo en sus respectivas tiendas digitales con un descuento del 10%.
En la superficie helada de un planeta olvidado se encuentran tumbas en ruinas donde duermen los inmortales. Mientras los guerreros insomnes deambulan por los pasillos con sus mentes erosionadas por la eternidad, un solitario Awakewalker emerge del cryosleep. Sin recordar su pasado, depende de ellos forjar su futuro, descubrir los misterios del planeta y encontrar una salida a este infierno helado.
Quizá un aspecto de los más curiosos es que tras su lanzamiento, el tono y desenlace del juego llevó al equipo a anunciar que iban a actualizar el final para dar uno «bueno» al usuario, pero todo una broma que hizo pensar a mucha gente, cómo no, en el caso de Mass Effect 3.
Sea como fuere, lo cierto es que el juego y su final no dejó indiferente a los usuarios, y ahora puede llegar a más gente gracias a su próximo desembarco en consolas.