MusicManía

Morat y Danna Paola se unirán para cantar ‘Idiota’

A través de las redes sociales de la agrupación colombiana Morat, se conoció la fecha de lanzamiento de una nueva producción musical en la que trabajaron junto con la reconocida actriz y cantante, Danna Paola. Los artistas ya han colaborado para la materialización de otros proyectos musicales.

Sobre lo anterior, en diciembre del año 2020, las voces y sonidos de la banda colombiana se unieron a Danna Paola para darle vida a una nueva versión de la icónica canción ‘Dulce Navidad’. En aquel proyecto también fue lanzado un videoclip en el que participaron todos los integrantes de Morat y la mexicana.

En adición, las redes sociales de Morat estuvieron muy activas durante este domingo 30 de mayo, ya que, a través de esta red social, se produjo el anuncio del nuevo trabajo discográfico en el que trabaja esta agrupación. Una pieza audiovisual de 20 segundos se encarga de mostrar la apariencia del videoclip final y el título de la canción que será lanzada el próximo 3 de junio para los seguidores de la banda y la actriz de la serie Élite, la cual está disponible en Netflix.

En la publicación de Instagram, se aprecia un video con estética antigua, se puede ver a uno de los cantantes escribiendo y acompañado por la mexicana, hasta que irrumpe un hombre armado en la habitación y finalmente aparece el nombre de la canción: ‘Idiota’. Además, es posible escuchar un adelanto de lo que será la melodía del nuevo tema. El anuncio ya cuenta con más de 320.000 reproducciones.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top