MusicManía

En «modo cariñoso» esta «Katamaran»

Katamarán se crea a principios del año 2003 en la ciudad de Bucaramanga, siendo conformada por ocho (8) jóvenes Colombianos procedentes de diversos géneros y agrupaciones que canalizaron sus energías hacia el rock y el ska, fusionados con ritmos latinoamericanos e imprimiendo en sus canciones una alta dosis de alta energía y letras sugestivas.

En el año 2004 lanza su primer trabajo discográfico titulado “Punto de Partida” con el que se dió a conocer como una de las bandas más prometedoras en su ciudad gracias a su primer sencillo “Mentirosa”, con el que obtuvo gran aceptación entre sus oyentes y seguidores que crecían en número.

Desde entonces Katamarán ha venido consolidándose al compartir escenarios con artistas de talla Nacional e Internacional.
Su nueva producción “Daño Cerebral” ha logrado extender los alcances de su música hacia otras ciudades del país, consolidando su nuevo sencillo “No Pasa Nada” como una de las canciones mas prometedoras del año 2007 y 2008 y consolidarse como una de las mejores bandas del país.

Actualmente radicados en la ciudad de Bogotá, Katamarán busca conquistar la totalidad del mercado nacional e internacional y para ello trabajan incesantemente por transmitir en su buena música la mejor energía.

Advertisements

esta vez se estrenan con una nueva canción llamada «Modo cariñoso», canción romántica que de seguro tendrá un increíble éxito.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top