MusicManía

Perro se da cuenta que otro tiene una pesadilla mientras duerme y este lo consuela

En Facebook, ha causado furor un video viral que revela el curioso momento en que, con una conducta confusa e impaciente, un perro intenta consolar a otra perrita cuando esta tenía ‘pesadillas’. El incidente fue grabado por el dueño de estos canes, quien no dudó en subir las imágenes a las redes sociales, donde se volvió tendencia rápidamente, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El dueño de ambos perros se percató de la inusual escena de sus mascotas y no dudó en grabarla para luego compartirla en Facebook y otras redes sociales. Las curiosas imágenes son una sensación en dicha plataforma social.

En las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, se observa al perro protagonista del clip apoyando una de sus patas sobre el cuerpo de su hermana luego de ver que esta se quejaba mientras dormía en el piso.

Como se ve el video viral de Facebook, acostado desde uno de los muebles de la sala de su dueño, el perro solo atina a extender su pata hacia el cuerpo de su hermana, luego de observarla confusamente y ver que ladraba y lloraba echada en el piso.

Advertisements

“El perro está preocupado por el sueño de hermana”, se lee en la descripción del peculiar video que fue compartido por la página Unilad a través de su página de Facebook, y que ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes destacaron la curiosa conducta del can intentando calmar a su compañera.

https://larepublica.pe/tendencias/2019/11/30/facebook-viral-captan-la-conducta-confusa-de-un-perro-al-ver-que-su-hermana-tenia-una-pesadilla-video-viral-face-perros-mascotas-firulays-videos-curiosos/?outputType=amp&fbclid=IwAR2lexULYXM6kpf0XmEU-8M17hEt1zsUPMrAZ1tLnFxBD4fnzhYGgv7OIcY&jwsource=cl

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top