MusicManía

Bad Bunny hace un noble gesto

El artista apoya a el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.

El cantante puertorriqueño  pintó la tradicional tarjeta de Navidad a beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR) siendo el primero en no necesitar ayuda de un artista plástico para diseñar la pieza.

La pieza artística tiene como protagonistas al mar, las palmeras y los tres Reyes Magos a bordo de motos acuáticas. Las tarjetas se venden a un dólar en algunos restaurantes de comida rápida en la isla.

Todo el dinero recaudado irá destinado al IPPR, que sirve de hogar, brinda servicios educativos y de salud a cerca de 120 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

«La mejor forma de celebrar la Navidad es dándole una mano a los que la necesiten. Yo quiero estar ahí para mi gente, así como ellos han estado ahí para mí y darles la felicidad que tanto se merecen», dijo el artista en un comunicado de prensa.

Advertisements

 

«Invito a todos estas Navidades a ser parte de este buen movimiento y apoyar al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico», agregó Benito Martínez.

En ediciones anteriores, la tarjeta navideña ha sido hecha por los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi, Marc Anthony, Chayanne, Kany García, Yandel y Pedro Capó, así como el venezolano Franco de Vita y el dominicano Prince Royce.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top