MusicManía

Alejandro Sanz crea el #PopeyeChallenge

El cantante presume sus bíceps en este reto.

Todo ha comenzado con un divertido boomerang que el cantante compartía con sus casi 5 millones de seguidores en el que muestra sus bíceps y  una habilidad que no sabíamos que tenía, la cula consiste en hacer aparecer y desaparecer este músculo de su brazo.

«Ecos de risas infinitas cuando mis hijos ven la magia de la fuerza de papá», escribía Sanz junto al vídeo, publicación en la que los comentarios no han tardado en hacer acto de presencia comparándole con Popeye, el conocido marine de dibujos animados que se caracterizaba por lucir unos musculados brazos que crecían cuando comía espinacas.

Advertisements

David Bisbal, India Martínez o Paulina Rubio son algunas de las caras conocidas que han reaccionado al divertido boomerang del cantante. «Wow Pareces #Popeye 😁», le comentaba Paulina, muy en la línea de lo que han comentado sus fans -«Popeye Sanz!!

Sanz subió otro vídeo a su perfil de Instagram repasando cómo ha cambiado su bíceps a lo largo de su vida. “La evolución del #PopeyeChallenge”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ecos de risas infinitas cuando mis hijos ven la magia de la fuerza de papá.

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El #PopeyeChallenge ha despertado la imaginación y creatividad de sus seguidores que no han tardado en hacer divertidos memes.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top