MusicManía

Fans de Lady Gaga critican a Billie Eilish

 Lady Gaga y Billie Eilish protagonizan de la mano de sus fanáticos un impensado debate en las redes sociales.

 Eilish fue el centro de la pelea de los seguidores de Lady Gaga tras hacer un gesto, por  uno de sus looks más llamativos y polémicos, uno que lució hace casi diez años.

La arista protagonizó un vídeo para Variety junto a su hermano mayor, Finneas O’Connell, en el que charlan sobre varios temas, entre ellos, los premios Grammy.

La joven de 17 años, en la grabación, reconoce que ha crecido con este evento y que una de las cosas que siempre le ha llamado la atención ha sido la alfombra roja, concretamente los diseños que llevan las artistas. «Solía juzgar todos los vestidos que llevaban ellas, raramente ponía atención en la música. Es muy cool estar en este mundo de nominados» aseguró.

Advertisements

en ese momento, O’Connell le pregunta si el vestido de carne cruda que llevó Lady Gaga hace años fue en los Grammy, a lo que Billie responde con un «yikes», una expresión de asco. Un gesto que no pasó desapercibido para los fanáticos de la cantante de «Bad Romance», que rápidamente llenaron las redes con el hashtag #BillieEilishIsOverParty.

Los seguidores de Lady Gaga, no perdonan que Eilish se haya reído del extravagante diseño que la también actriz llevó en los premios MTV en 2010.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top