MusicManía

Las ultimas innovaciones en el Accelerate 19

Un dispositivo que aúna lo mejor del PC o tableta en un producto compacto.

Lenovo vive un momento importante,  Luca Rossi, vicepresidente senior de Lenovo hablo para EMEA & LA. Sus razones son justificadas: “El tiempo pasa muy rápido, se acelera, y la transformación digital está cambiando nuestras vidas de manera muy rápida. Por eso Lenovo sigue investigando e invirtiendo para adaptarnos a esa transformación”.

La compañía es líder global en PCs, con una cuota del 24,4%. Valga como ejemplo que 1 de cada 4 PCs que se venden en el mundo es de Lenovo; y sigue registrado resultados sólidos y muy destacables en segmentos como el gaming. Sin olvidar que en la compañía consideran que todavía existen muchas oportunidades en mercados como B2B con “productos preparados para el mercado profesional. Es más, ya son cinco trimestres consecutivos de crecimiento en ingresos y rentabilidad”, apostilló Rossi al respecto.

Advertisements

No en vano, en Lenovo confía en que la inversión en el core de su negocio y en tecnologías emergentes sea el camino que recorrer en los próximos años. O lo que es lo mismo, los mercados de servidores, Cloud, PC y móvil en el primer caso, e IOT, 5G, Big Data, Edge Computing, Inteligencia Artificial y AR/VR en el segundo. “Para ello contamos con el catálogo de producto más amplio de la industria, con PCs, tabletas, servidores, smartphones, etc. Soluciones para solventar las necesidades de cualquier cliente”, admitió Luca Rossi para cerrar su intervención.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top