MusicManía

Netflix estrena el tráiler de la polémica segunda temporada de «You»

La plataforma de streming Netflix presentó este lunes el primer tráiler de la segunda temporada de You, la cual se lanzará el próximo 26 de diciembre, como ocurrió con su anterior entrega.

You, la cuarta serie más vista en todo el mundo con 40 millones de espectadores, según un informe de Netflix presentado en octubre, llegará con una nueva historia enfermiza de amor en la que Joe (Penn Badgley) tendrá una nueva identidad en otra ciudad.

Una vez en Los Ángeles, se obsesionará y enamorará a una nueva joven, cuyo nombre curiosamente es Love (Victoria Pedretti); sin embargo, para este acosador, su pasado será su verdugo.

En la segunda temporada la piedra en el zapato para el protagonista será Candace, su primera quien en este tráiler hay una parte en la que le dice «lo volviste a hacer, ¿verdad?«.

Advertisements

«Tuve que hacer algunas cosas con prótesis de cuerpos que me parecieron nauseabundas», aseguró el actor en una entrevista para Entertainment Tonight, en donde también dejó claro que su personaje parece que estará más desquiciado que en la primera entrega.

«En el segundo capítulo nuevo se puede ver un poco más de lo que realmente hizo con ella [se refiere a Beck]. Por suerte, eso no se vio en la primera. Eso siempre le persigue. En su mente ella no está muerta», continúa. Así que su obsesión seguirá y aumentará”, dijo Penn Badgley.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top