MusicManía

Consulta tus estadísticas de juegos en PS4 durante el 2019 gracias a la nueva web de Sony

Sony ha publicado una web con la que podemos consultar todas las estadísticas de juego que hemos registrado en PlayStation 4 durante 2019, permitiéndonos conocer el número de juegos diferentes que hemos jugado, los títulos a los que más tiempo hemos dedicado, o el número total de horas jugadas a lo largo de todo el año.

Las estadísticas de juego en PS4 durante 2019
Consulta tus estadísticas de juego en PS4 durante 2019 gracias a la nueva web de Sony Imagen 2

Lo cierto es que las estadísticas son realmente completas y podremos encontrar en ellas todo tipo de curiosidades, como los géneros que más hemos jugado, los días y horas en los que solemos jugar, el número total de trofeos que hemos desbloqueado, el tiempo que hemos jugado a través de internet e incluso las horas que hemos dedicado a juegos de PS VR.

Además, según los resultados que obtengamos nos darán un título u otro y en función de él recibiremos un tema dinámico y unos avatares para nuestra PlayStation 4. Los únicos requisitos para poder ver nuestras estadísticas es tener una cuenta de PSN registrada, tener 18 años o más y haber jugado a la consola de Sony durante al menos 10 horas entre el 1 de enero y el 10 de diciembre de 2019. Evidentemente, también tenéis que tener la consola configurada para compartir «datos adicionales».

Advertisements

Si cumplís todo esto simplemente os bastará con entrar en el siguiente enlace, conectar con vuestra cuenta de PSN y consultar los datos.

https://id.sonyentertainmentnetwork.com/signin/?client_id=fe1fdbfa-f1a1-47ac-b793-e648fba25e86&redirect_uri=https://secure.eu.playstation.com

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top