MusicManía

Amazon estrenará “El señor de los anillos”

Lo más probable es que llegue en diciembre de 2021.

Ya se cumplirán 20 años del estreno de «La comunidad del Anillo», la primera película de la trilogía de «El señor de los Anillos» dirigida por Peter Jackson.

Está previsto que la serie llegue al servicio de streaming durante 2021, no hay ninguna fecha concretada por parte de Amazon para el estreno de la producción. Sin embargo, durante ese mismo año hay una fecha clave que podría ser la elegida para el estreno de la serie: el mes de diciembre.

Así, la serie encajaría no sólo con el aniversario del filme, sino que también podría terminar a tiempo su rodaje, que comenzará en febrero de 2020 y podría extenderse bastante en el tiempo,

Advertisements

Otro beneficio de estrenar en diciembre de 2021 sería evitar la competencia con otras series de un perfil similar, como «The Witcher» o «House of the Dragon», primer spin-off de «Juego de Tronos».

De esta manera, Amazon evitaría que coincidiera con las grandes apuestas de fantasía épica de sus grandes competidoras en el mercado de streaming: Netflix y HBO. Todo en el caso de que la producción de la ficción termine a tiempo, algo que entraría dentro de lo normal dado que el rodaje comenzará en Nueva Zelanda este mes de febrero.

Resultado de imagen para Amazon estrenará “El señor de los anillos”
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top