MusicManía

C. Tangana y Natti Natasha llevan el perreo a los años 50 en ‘Viene y Va’

Dos semanas después de lanzar ‘Yelo’, C. Tangana cambia totalmente de registro volviendo a los ritmos latinos con ‘Viene y Va’. En este tema Puchito cuenta con la colaboración de una de las artistas latinas con más éxito del momento, Natti Natasha. ¿Repetirá junto a la dominicana el éxito que tuvo con ‘Booty’ junto a Becky G?

Después de haber ido dando algunas pinceladas en redes sociales, C. Tangana acaba de estrenar ‘Viene y Va’, su colaboración con Natti Natasha.

Si bien hace dos semanas lanzaba ‘Yelo’, donde recuperaba el sonido de sus trabajos ‘Ídolo’ y ‘Avida Dollars’, en ‘Viene y Va’, vuelve a volcarse con los ritmos latinos de sus últimos singles.

El videoclip, dirigido por Cliqua, el mismo que realizó el vídeo de ‘Yo X Ti, Tu X Mi’ de Rosalía y Ozuna; nos transporta a los años 50, donde C. Tangana es un boxeador y Natti Natasha una diva de la canción, llevando el perreo a una década en la que todavía no había aparecido.

Advertisements

Rodado en blanco y negro, vemos a Natti ataviada con perlas y llamativas joyas características de la moda de la época, mientras Puchito la observa desde una de las mesas del local. También lo vemos preparándose para el combate y boxeando después, donde le meten una buena paliza.

Y es que Antón siempre recibe en sus videoclips, solo hay que recordar como termina en ‘Picaflor’, su colaboración con Lao Ra; o en ‘No te debí besar’ junto a Paloma Mami y con quien comparte cartel este año en Primavera Sound.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top