MusicManía

Cerrando con broche de oro llega Daddy Yankee en «Mayor que usted» junto al dúo de la historia y una cantante estrella

Esta colaboración no podía faltar, pues resalta el final de una era.

Junto a uno de sus grandes colegas, Wisin & Yandel se unen junto a Natti Natasha y Daddy Yankee en «Mayor que usted» una nueva versión de «mayor que yo» lanzada a inicio de los 2000’s.

La noticia del retiro de Daddy Yankee dejo una tristeza en sus seguidores, sin embargo, no se pudo ir sin dejar un sencillo que impactará al mundo.

No es un secreto que Wisin y Yandel se encuentran en lo mejor de su carrera, pues también están a puertas de tomarse un descanso y darle paso a las nuevas generaciones. Por ello se encuentran en una gira para resaltar quienes son el mejor dúo de la historia.

Por otro lado no se conocía el artista que también estaría en esta gran colaboración, hasta hace unas horas se presenció a Natti, que a pesar del difícil momento que está viviendo con su pareja, no deja de dar lo mejor en cada canción.

Sus seguidores aplaudieron esta unión, pues recordaron aquellos inicios de cada uno de los artistas, regalando un poco de nostalgia al ver el paso del tiempo.

Pero para cerrar con broche de oro, el debow, el reggaeton clásico y nuevo, y el perreo se fusionaron en esta nueva canción que a la fecha cuenta con más de 22 mil visitas y miles de comentarios positivos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top